María Patiño y Mila Ximénez completan las Campanadas de Telecinco

María Patiño y Mila Ximénez completan las Campanadas de Telecinco

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

María Patiño y Mila Ximénez completan la lista de cinco colaboradores que darán las Campanadas. Se suman a Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu Campos.

María Patiño y Mila Ximénez completan la lista de cinco colaboradores que darán las Campanadas en Telecinco y con los que los espectadores darán la bienvenida al año 2018. Se suman a los tres nombres anteriormente conocidos Lydia Lozano, elegida por el público, y Kiko Hernández y Terelu Campos.

El primer nombre que se conoció en la tarde de ayer fue el de María Patiño que aseguraba que dar las Campanadas era uno de sus grandes sueños y que muchas veces se había visto en esa situación, algo que pronto cumplirá. «Desde niña tenía una ilusión, soy libre de mis sueños y siempre me he vestido de princesa, he recibido premios que no recibo, me nomino constantemente y me he visto en el balcón», aseguró la periodista y presentadora de Socialité.

María Patiño y Mila Ximénez completan las Campanadas de Telecinco

Solo quedaba un hueco en el balcón y muchos aspirantes a ocuparlo, pero tampoco el último nombre supuso una sorpresa para lo que parecía que iba a suceder. La cúpula optó por el núcleo «fundador» de Sálvame y se decantó por Mila Ximénez que también dará la bienvenida a 2018 desde la Puerta del Sol. «¡Menudo subidón, me apetece muchísimo!«, comentó la última seleccionada.

En Cazamariposas desvelaban que la elección de uno de los cinco componentes del equipo de Sálvame que despedirá el año despertó dudas. Esto será un hilo del que tirar para seguir rellenando minutos de televisión porque para las Campanadas queda aún más de un mes. Además ayer en el programa de Divinity se preguntaban si Terelu Campos y María Patiño iban a rivalizar por ser la voz cantante del evento y quién sería la que más se arreglaría para la ocasión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.