Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, ¿boda en Las Vegas?

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, ¿boda en Las Vegas?

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Eugenia Martínez de Irujo ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que le ve a punto de casarse en Las Vegas. Ampliamos la noticia a continuación.

Eugenia Martínez de Irujo ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que le ve a punto de casarse en Las Vegas. Ampliamos la noticia a continuación. La Duquesa, como podéis observar, va disfrazada de Marilyn Monroe. Su pareja, Narcís Rebollo, de Elvis Presley.

Poco más se aclara sobre si han decidido pagar los 200 dólares que vale la boda y convertirse, al menos en el estado de Nevada, en marido y mujer. Lo que sí sobran son corazones por doquier en el mensaje que hace las veces de pie de foto.

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de su hija

Martínez de Irujo acompañó a Rebollo a la entrega de los Grammy latino y ambos están haciendo un viaje por distintos puntos de Estados Unidos. El antedicho es directivo de Universal y parece tener una relación excelente con Tana, hija de Eugenia.

Lo que está claro es que Eugenia no ha estado en la misa funeral por su madre, a la que adoraba, y que está viviendo la vida de la forma que le apetece. Si se ha casado le damos la enhorabuena, y si no lo ha hecho seguro que se lo ha pasado en grande.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parecen las especulaciones que recorren las redes sociales al respecto de esta presunta boda? ¿Es posible que estemos ante un juego por parte de la pareja? ¿Se habrán casado de verdad? Abrimos las líneas de debate para recibir todo tipo de respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.