Khloe Kardashian inquieta a Kris Jenner con sus planes de vivir su maternidad lejos de la televisión

Khloe Kardashian inquieta a Kris Jenner con sus planes de vivir su maternidad lejos de la televisión

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian inquieta a Kris Jenner con sus planes de vivir su maternidad lejos del reality show familiar. La idea de perder contenidos no le gusta.

Khloe Kardashian, de 33 años, ha inquietado a Kris Jenner con sus planes de vivir su maternidad lejos del reality show familiar. La menor de las Kardashian se prepara para ser madre y se rumorea que para ella es importante mantenerse alejada de los titulares durante una temporada. Ahora está pasando más tiempo en Cleveland con su novio, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, y parece que quiere extender su baja de maternidad una vez nazca su primer hijo, pero su madre no está nada contenta con la idea.

«Khloe está preparada para ausentarse para siempre si fuera necesario«, cuenta una fuente a Life & Style y añade que no le importa lo que pase porque los planes de la celebrity son cuidar de su hijo, pero hay que recordar que el reality familiar ha ampliado su contrato con E! hasta 2020.

Khloe Kardashian inquieta a Kris Jenner con sus planes de vivir su maternidad lejos de la televisión

«Khloe ha amenazado con dejar el show para siempre si Kris o la cadena se lo hacen pasar mal», explica la fuente que dice que la futura mamá está cansada de la función de Kris Jenner como manager. Todo esto se comenta cuando aún no ha confirmado su próxima maternidad y es que en sus recientes apariciones públicas, ha usado estilismos que disimularon su barriguita.

Además las últimas noticias apuntan a que Khloe no está pasando un buen embarazo y que está sufriendo síntomas como «náuseas matutinas y un cuerpo en constante cambio y, a veces, impredecible». A pesar de todo, está «disfrutando atentamente cada paso de su embarazo».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.