Belén Esteban confiesa su miedo a la muerte

Belén Esteban confiesa su miedo a la muerte

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban confesó ayer su miedo a la muerte y recordó que llegó a pasar 18 días en coma tras una bajada de azúcar debido a su diabetes.

Belén Esteban confesó ayer su miedo a la muerte en Sálvame Diario y recordó que llegó a pasar 18 días en coma tras una bajada de azúcar debido a su diabetes. «A mí me da mucho respeto y miedo hablar de la muerte. Yo a la muerte sí le tengo miedo. Le tengo miedo a mi muerte y a la de los míos también. Me da miedo por pensar lo que dejo», explicó apuntando que si ella falleciera su hija se quedaría sola porque no tiene a nadie más.

«He visto la luz. Estaba en coma, estaba en la otra cadena, me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y yo vi a mi niña cómo me llamaba, muy chiquitita mi niña… El máximo de tiempo que he estado en coma ha sido 18 días. Yo oía a mi madre y a mi padre llamarme», recordó.

Belén Esteban confiesa su miedo a la muerte

«No me acuerdo de nada, pero escuchaba a mi padre, que volviera. No quiero hablar de eso. Me acuerdo mucho de mis padres, lo pasaron muy mal ahí. Mi niña era muy pequeñita», añadió.

En relación a su enfermedad, comentó: «Yo estoy ahora con el azúcar muy descompensada. Al ser tan nerviosa, en el azúcar me afecta mucho. El azúcar es una enfermedad muy complicada». «A Miguel le da mucho miedo que me quede sola, como ahora no tengo a mi chica, él se va a trabajar y me quedo sola. Me dan bajadas muy fuertes durmiendo. Él se va las ocho a trabajar, pero antes de que se vaya me hace un análisis para ver cómo estoy. Él sí nota cuando me da una bajada fuerte de azúcar durmiendo», relató.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.