Kiko Hernández y Terelu Campos se suman a Lydia Lozano en las Campanadas de Telecinco

Kiko Hernández y Terelu Campos se suman a Lydia Lozano en las Campanadas de Telecinco

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández y Terelu Campos se suman a Lydia Lozano en las Campanadas de Telecinco que darán los colaboradores de Sálvame. Quedan dos plazas por desvelar.

Kiko Hernández y Terelu Campos se suman a Lydia Lozano en las Campanadas de Telecinco que darán los colaboradores de Sálvame. Quedan dos plazas aún por ocupar y los afortunados serán elegidos por la cúpula. De las cinco personas que estarán en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid, cuatro serán escogidos por la cúpula y uno por el público, que vimos que se decantó por Lydia.

Paz Padilla anunció ayer que en representación de todo «Sálvame», la dirección había decidido que acompañando a Lydia esté Kiko Hernández, una noticia que provocó el aplauso de los allí presentes y el agradecimiento del aludido. Kiko Hernández explicó: «Decirle a los jefes que es toda una responsabilidad, lo voy a hacer lo mejor que pueda» y anunció que llegará con toda la ilusión del mundo y que vivirá ese momento, aunque ese día se levante con cuarenta de fiebre.

Kiko Hernández y Terelu Campos se suman a Lydia Lozano en las Campanadas de Telecinco

Al final de la tarde la presentadora anunció a la segunda elegida: Terelu Campos. La colaboradora, que manifestó su deseo de estar en el balcón, saltó, rió y se quitó los tacones para correr por el plató para celebrarlo. «Gracias porque es la recompensa a más de 30 años de trabajo», dijo.

Terelu Campos ya se quedó a las puertas de ser la elegida por el público que la situó en segunda posición, solo siendo superada por Lydia Lozano. Ahora quedan dos plazas, ¿quiénes serán los afortunados? Tal vez por importancia en el formato y después del descarte de Belén Esteban, ¿Mila Ximénez y María Patiño?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.