Los colaboradores de Sálvame presentarán las Campanadas 2017

Los colaboradores de Sálvame presentarán las Campanadas 2017

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2017     2 minutos

Los colaboradores de Sálvame presentarán las Campanadas 2017 en Telecinco, pero no todos pueden estar en el balcón de la Puerta del Sol.

Los colaboradores de Sálvame presentarán las Campanadas 2017 y darán la bienvenida al año 2018 en Telecinco. Tras una tarde en la que Lydia Lozano tuvo que conseguir varias pistas a lo largo de Madrid, acabó llegando a la habitación de un hotel con vistas a la Puerta del Sol. Allí encontró una nota de la cúpula para los colaboradores. «Porque todos los días llenáis de luz la vida de millones de personas, porque os merecéis una noche de cuento, porque os queremos y porque la gente os quiere porque lo habéis ganado (…) Porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, presentéis las campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol».

Un mensaje que era más extenso y que comenzaba así: «Hace un par de semanas nos dirigimos a vosotros con al intención de daros y darnos un toque de atención sobre lo importante que es estar a la altura de nuestro público, han pasado 15 días y os hemos observado dentro y fuera de plató, hemos sacado algunas conclusiones que nos han hecho tomar una decisión que marcará este año y que sin duda pasará a la historia de «Sálvame» y, tal vez, de la televisión de este país».

Los colaboradores de Sálvame presentarán las Campanadas 2017

«2017 ha sido un año complicado, algunos compañeros se han ido para no volver, hemos pasado crisis, hemos superado peleas, hemos resistido tormentas, nos han zarandeado… Pero hemos caído siempre de pie porque somos ‘Sálvame’ y tenemos millones de espectadores apoyándonos cada día, millones de almas. La noticia que vamos a daros lo va a cambiar todo, queremos soltarla ya antes de navidad porque sabemos que esta noticia incorporará el aliciente definitivo para disfrutar de estas fiestas como nunca antes».

El plató se inundó de luz, fuegos artificiales, besos, abrazos y alguna que otra lágrima de emoción para celebrar la noticia, pero no todos los colaboradores podrán estar en el balcón. Anunciaban que Jorge Javier Vázquez estará en plató desde las diez de la noche en un programa especial y no estará solo. El presentador retransmitió las Campanadas en Telecinco junto a Belén Esteban en 2009 y junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 2011.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados