Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común. La modelo y el multimillonario se casaron a finales de mayo tras comenzar a salir en 2015.

La modelo Miranda Kerr y el creador de Snapchat Evan Spiegel esperan su primer hijo en común. Así lo ha anunciado el representante de la australiana en un comunicado en el que dice lo siguiente: «Miranda, Evan and Flynn (Christopher Bloom) están deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia».

Este será el primer hijo en común para Kerr y Spiegel, que se dieron el sí quiero el pasado mes de mayo, y será el segundo para la modelo que es madre de un niño, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el actor británico, Orlando Bloom.

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común

El pasado mes de julio ya se rumoreó que la pareja esperaba su primer hijo. Una fuente cercana a la supermodelo apuntó: «Miranda solía lucir su figura en Instagram o subir vídeos de sus ejercicios donde mostraba sus abdominales, pero hace meses que no lo hace. Todo el mundo sospecha que está embarazada y que lo anunciaré pronto». En junio se la vio en un evento organizado por Gwyneth Paltrow algo hinchada y esto levantó especulaciones.

La pareja se casó en una boda íntima celebrada en su casa de Los Ángeles el sábado 27 de mayo. Solo asistieron 40 invitados. Kerr, de 34 años, y Spiegel, de 27 años, comenzaron a salir en 2015 y fue en 2016 cuando le propuso que se casaran. Antes Miranda se casó con Orlando Bloom en 2010 y anunciaron su separación en 2013. La australiana comentó en una entrevista para Elle Canadá que su divorcio hizo que cayera «en una depresión muy fuerte». ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.