Gwen Stefani habla del título que acaba de conseguir Blake Shelton

Gwen Stefani habla del título que acaba de conseguir Blake Shelton

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gwen Stefani habla el título que acaba de conseguir Blake Shelton. Su novio se ha alzado como el hombre más sexy vivo, que otorga la revista "People".

Gwen Stefani habla el título que acaba de conseguir Blake Shelton. Su novio se ha alzado como el hombre más sexy vivo, que otorga la revista «People». «Es perfecto para esto», revela la cantante, de 48 años a People. «Alguien que es divertido y tiene sentido del humor es sexy. Es la cosa número uno», explica.

«Es alguien que está en la cima de su juego y es talentoso y genuino y genial y generoso y que no es consciente para nada. Todo un hombre«, sigue Stefani que hará un dueto con su novio «You Make It Feel Like Christmas» y que presentará el especial de Navidad de NBC el doce de diciembre.

Gwen Stefani habla el título que acaba de conseguir Blake Shelton

El artista country, de 41 años, no tiene ni idea de lo sexy que es, según su novia. «No sabe lo mono que es. Es arrogante, pero solo es un vaquero», bromea la que fuera vocalista de «No Doubt».

«Es interesante porque no creo que ninguna de esas cosas como la belleza, la sensualidad o la forma en que quieras describir a los humanos sea necesariamente una cosa física, por la que las personas se sienten atraídas», dice. «Todo se trata del corazón, y él tiene un gran corazón gigantesco allí, por lo que es un humano bastante atractivo. ¡No soy la única que lo piensa!», asegura.

Blake Shelton comentó a People que tras enterarse de su elección, pensó que se habían quedado sin candidatos y que su novia le convenció para que aceptase el título. «He sido feo durante toda mi vida. Si puedo ser sexy durante un año, lo acepto. Lo acepto», bromeaba.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.