Laura contará el porqué de su abandono, uno de los 100 entra y familiares en Gran Hermano Revolution

Laura contará el porqué de su abandono, uno de los 100 entra y familiares en Gran Hermano Revolution

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Laura contará el porqué de su abandono, uno de los 100 entra y se producirá el reencuentro con familiares en Gran Hermano Revolution.

Laura contará el porqué de su abandono voluntario tras haberse convertido de nuevo en concursante de pleno derecho el jueves pasado, uno de los concursantes perteneciente al grupo de los cien iniciales y que no fue seleccionado en un primer momento, entrará en la casa y la reemplazará y se producirá el reencuentro con familiares en Gran Hermano Revolution. Todo esto ocurrirá mañana en la gala que presenta Jorge Javier Vázquez en el prime time de Telecinco a partir de las 22 horas.

La entrada en la casa del nuevo habitante se producirá en el marco de una de la gala de los reencuentros de los participantes con sus familiares, que en esta ocasión se verá influida por el último juego de las tentaciones: los concursantes que por generosidad hacia el grupo decidieron el pasado jueves no coger la tentadora llamada que les permitía contactar con personas de su entorno, determinarán el tiempo del que dispondrán los compañeros que sí decidieron atenderla, a pesar de generar pérdidas en la calidad de vida en la casa.

Laura Velasco estará presente en el plató para explicar los motivos que la han llevado a abandonar el concurso y podrá despedirse de sus compañeros. Además, se anunciará la identidad del nuevo expulsado con Maico, Mina y Pilar como candidatos. Por último, los habitantes de la casa volverán a nominar en el confesionario en una entrega que, entre otros asuntos, analizará las diferencias surgidas a raíz de la prueba semanal y los nuevos acercamientos de Miriam y Rubén.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en «Gran Hermano: la casa en directo».

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.