14 noviembre 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Laura se marcha voluntariamente de Gran Hermano Revolution

Laura se marchó esta tarde voluntariamente de Gran Hermano Revolution. La sevillana había vuelto a convertirse en concursante de pleno derecho el pasado jueves, pero no aguantó la presión y abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. En las últimas horas, la sevillana protagonizó varias discusiones con algunos de sus compañeros que le habrían llevado a tomar la decisión de abandonar el reality show definitivamente. En la cuenta de Twitter del programa se lee: “💥@LauraGHRV, por voluntad propia, ha abandonado la casa 🔥 #GHDirecto 😮”.

Aunque Laura fue expulsada por la audiencia, la organización le dio la oportunidad de volver a la casa junto a Miriam para arreglar sus cuentas pendientes. No le gustó nada a la joven que se hablase de su condición sexual a sus espaldas y cuando regresó, se lo dejó claro a sus compañeros. Tras una semana de convivencia, la audiencia decidió que ambas se convirtieran de nuevo en concursantes.

Laura se marcha voluntariamente de Gran Hermano Revolution

Miriam explicaba que se siente culpable, pero también afirmaba: “Podría haber hablado conmigo antes”. Christian Gabaldón y Carlos la tranquilizaban y le decían que ellos no creían que hubiera ido “a machacarla” (a Laura), sino que dio “su punto de vista”. Durante la prueba la gallega, como muchos otros de los concursantes, también cargó contra Laura por su presunto escaqueo. Aseguró que estaba “hasta las pelotas” de la actitud de la sevillana, además apuntó que no tiene dos dedos de frente y la tachó de estúpida.

Al final Miriam junto a Yangyang -que un par de horas antes había consolado a Laura que estaba decepcionada sobre todo con Miriam por pensar mal de ella- han sido las encargadas de recoger las pertenencias de Laura y preparar su maleta. El jueves sabremos qué pasó por la cabeza de la sevillana.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *