Una tercera mujer acusa a Ed Westwick (Gossip Girl) de abusos sexuales

Una tercera mujer acusa a Ed Westwick (Gossip Girl) de abusos sexuales

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Una tercera mujer acusa a Ed Westwick (Gossip Girl) de abusos sexuales. Su testimonio se une a los de Kristina Cohen y Aurélie Wynn.

Una tercera mujer ha acusado al actor Ed Westwick, conocido por su participación en la serie «Gossip Girl», de abusos sexuales. Su testimonio se une a los de Kristina Cohen y de Aurélie Wynn. El hecho sucedió también en el año 2014 cuando la asistenta ejecutiva, Rachel Eck, tenía 23 años. La joven ha contado a Buzzfeed News que el británico la forzó durante la noche antes de los Oscars.

Explica que estaba con un amigo en una villa de varios dormitorios en Sunset Marquis en West Hollywood y que el actor trató de besarla varias veces antes de arrastrarla a la cama y agarrar con agresividad sus pechos. «Lo empujé lo más rápido que pude y me fui», comenta.

Una tercera mujer acusa a Ed Westwick (Gossip Girl) de abusos sexuales

Rachel Eck acudió a este lugar después de recibir un mensaje de texto de su exnovio que quería que se vieran. Ella acababa de mudarse a Los Ángeles y se emocionó pensando que podría volver con su ex, un productor de cine australiano, Kaine Harling. Sin embargo, fue la última que se vieron. «Por el camino, me contó que era amigo de Ed Westwick», cuenta recordando que en este momento no sabía muy bien quién era el actor.

Durante la noche, el actor intentó propasarse con ella en varias ocasiones, pero ella se quedó porque quería volver con su exnovio. No lo denunció porque en aquel momento pensó que aquello «parecía estar aceptado» y ahora cuando ha visto que otras mujeres han hablado, se ha decidido a hacerlo.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.