Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift. La estadounidense sigue basándose en sus relaciones sentimentales para escribir canciones.

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift. La estadounidense sigue basándose en sus relaciones sentimentales para escribir canciones y en su último trabajo «Reputation» el DJ escocés es el protagonista de un tema, algo que considera inmaduro y que no le ha sentado nada bien. En «Getaway car», Swift compara la imagen de criminales huyendo en un coche a toda velocidad con un romance que está condenado a acabar.

Una fuente cercana al músico revela a HollywoodLife.com que Calvin se siente insultado por esa canción. «No le gusta cómo Taylor ha buscado un camino fácil para pasar página tras su relación», explica. Se especula que en la letra de la canción, su autora hace referencia a la gala Met de 2016 donde conoció a Tom Hiddleston y que salió con el actor británico para que este se convirtiera en una razón para dejar a Harris.

Calvin Harris se siente insultado por Taylor Swift

Según la fuente, Calvin «deseaba que hubiera sido sincera con él sobre lo que estaba sintiendo si realmente quería dejarle». «Calvin esperaba que Taylor pudiera haber dejado atrás a sus ex en sus canciones y madurado como artista, pero estaba claro que estaba equivocado», continúa diciendo la fuente. El DJ «espera que sea la última vez que Taylor escribe letras sobre él«, ya que «siente que es hora de seguir adelante y espera que pueda dejarlo fuera de su música a partir de ahora».

La historia de Swift y Harris comenzó en 2015 y finalizó de forma abrupta y polémica en junio de 2016. Poco después se vio a la joven con Tom Hiddleston, una historia que se convirtió en un romance de verano.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.