16 junio 2016 Cine, Música, Parejas, Televisión

Calvin Harris molesto con la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Calvin Harris, de 32 años, decidió dejar a Taylor Swift, de 26 años, poco después de sufrir un accidente de tráfico en el que ella estuvo a su lado. El DJ escocés pensaba que su noviazgo no avanzaba -se sentía aburrido e inseguro- y que se habían convertido en dos buenos amigos más que en una pareja según contaba fuentes cercanas a los protagonistas en ese momento.

Sin embargo, la estadounidense ha vuelto a sobreponerse una vez más a una ruptura sentimental y lo ha hecho en tiempo record. Ayer salieron unas fotos en las que camina de la mano y se besa con el actor británico, Tom Hiddleston, de 35 años en una playa en las proximidades de la mansión que la estrella posee en Watch Hill en Rhode Island. Las imágenes han sido publicadas por el tabloide The Sun y no dejan lugar a dudas de que entre ambos está comenzando una relación sentimental. Estaban sonrientes, se sentaron en una roca, contemplaron el paisaje y también se hicieron algunos selfies.

El actor y la cantante estaban sentados en la misma mesa en la gala MET y allí según cuentan algunas fuentes al diario británico, Taylor sintió algo así como una fuerte conexión con Hiddleston, pero no era el momento adecuado para dar rienda suelta a lo que había experimentado, ya que aún salía con Calvin Harris. No obstante sacó a bailar al británico como este contaba en su momento. El séquito de Swift insiste en que esto no ha tenido nada que ver con la ruptura de su relación con el escocés.

People cuenta que Calvin Harris no sabía nada sobre la nueva relación de su exnovia y que se enteró ayer al ver la portada de The Sun. Según sus amigos es feliz y continúa con su vida. Sin embargo, sus movimientos apuntan a que estaría molesto con el comienzo de un noviazgo entre Swift y Hiddleston. Ha dejado de seguir a Taylor y a su hermano Austin en Twitter e Instagram y ha bloqueado a personas que le mandaban mensajes sobre la cantante.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *