3 junio 2016 Música, Parejas, Rumor

Calvin Harris se sentía aburrido e inseguro con Taylor Swift

Ayer sabíamos que el noviazgo entre Taylor Swift y Calvin Harris (Adam Wiles) había llegado a su fin tras quince meses y que había sido el escocés el que había tomado la decisión. Ahora los medios estadounidenses ofrecen los motivos de esta sorprendente ruptura: aburrimiento e inseguridad.

Una fuente comenta a E! News sobre la ruptura de la cantante, de 26 años, y el DJ, de 32 años: “Adam se aburría desde hacía un tiempo y estaba esperando que las chispas volvieran, pero no ha sido así” y añadía: “A sus amigos les sorprendía que hubieran durado tanto porque entre ellos existía una falta de química”.

Otro informador señalaba que Harris había empezado a perder el interés hace unos pocos meses y que ambos eran incompatibles y que “parecían más amigos que amantes”.

Una fuente cercana a Swift explicaba que la joven estaba decepcionada con Calvin porque sentía que no había estado con ella cuando lo necesitaba. “La relación no avanzó de la manera que ella quería”, comentaba y señalaba que la joven creía que su novio no se lo estaba tomando tan en serio como ella y que no estaba junto a ella cuando le necesitaba. Otro informador contaba que acabaron de una forma madura y elegante y aunque Taylor está enfadada, siguen en contacto y que ninguno de los dos fue infiel al otro.

“A sus amigos les sorprendía que hubieran durado tanto porque entre ellos existía una falta de química”Mientras People cuenta que su relación acabó porque el DJ se sentía “intimidado” por el éxito de su novia. El medio explica que varias fuentes confirman que en su ruptura no hubo ningún dramatismo. “Harris dijo en varias ocasiones que se sentía intimidado por Taylor, que ese era el motivo por el que no asistía a eventos en los que ella era homenajeada o a cualquier entrega de premios a menos que estuviera nominado”, explicaba un amigo de la cantante.

Calvin Harris no acudía con Taylor Swift a la gala Met el pasado mes ni tampoco a la entrega de los Grammys en febrero. “Taylor es una mujer independiente y joven, y se da cuenta de que necesita un hombre muy seguro a su lado para que este lleve bien su éxito”, explicaba la fuente.

Otro informador relataba que los dos venían de mundos muy distintos y que a Calvin no le gustaba estar en una relación que no iba a ninguna parte. También se apunta a que la diferencia de edad para ellos sí era un problema y que Taylor tiene lagunas por su inexperiencia en algunos ámbitos de la vida. Tras conocerse la ruptura, Swift se ha desplazado a Nashville con su familia y está recibiendo el apoyo de su mejor amiga Abigail Anderson.

Vía | E! Online / People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *