2 junio 2016 Declaraciones, Música, Parejas

Taylor Swift y Calvin Harris rompen tras 15 meses de relación

Taylor Swift y Calvin Harris han roto tras 15 meses de relación sentimental. Esta noticia llega después de que el escocés sufriera un accidente de tráfico cuando le conducían al aeropuerto de Los Ángeles. Este suceso hizo que tuviera que ser hospitalizado y que suspendiera varias de sus actuaciones.

La noticia la confirman varias fuentes y explican que la ruptura llegaba poco después de que el DJ sufriera el citado accidente de circulación a finales de mayo. “Esto ocurrió la semana pasada”, contaba una fuente a E! News. “Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea, pero su noviazgo se había acabado para ambos. Adam fue el que puso el punto final. Se hizo todo de manera muy elegante y madura. Taylor está bastante molesta, pero siguen hablando. Taylor estuvo con Adam tras su accidente y le dio todo su apoyo”, relata el informador.

Otra fuente cuenta a la página que Taylor le dio todo su apoyo a Calvin tras el accidente y añade: “Calvin se siente mejor y está disfrutando su tiempo libre para descansar y hacer que su cuerpo vuelva a ser el que era. Va al gimnasio, pero no trabaja demasiado fuerte”. Un informador declaraba a People que no hubo ningún mal rollo y que simplemente no funcionó, además añadía que nadie engañó a nadie.

Taylor Swift y Calvin Harris celebraron su primer aniversario el pasado mes de marzo. La cantante colgaba una foto en la red social Instagram con una colgante de oro en forma de corazón en el que se había grabado “seis de marzo de 2015”. La pareja hacía una escapada romántica y se mostraban afectuosos en la redes sociales, algo no muy habitual en ellos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *