22 mayo 2016 Gente, Música

Calvin Harris es hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico

Calvin Harris ha sido hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un accidente de tráfico la noche del viernes. Según las noticias, el DJ, de 32 años, resultaba herido después de que un coche, conducido por una mujer de 16 años, chocara contra el vehículo que le conducía hacia el aeropuerto LAX de Los Ángeles.

Según TMZ, el escocés sufrió una laceración en la cara y fue trasladado a un hospital de Los Ángeles. Fuentes policiales contaron al medio que Calvin iba como pasajero en un Cadillac SUV cuando un Volkswagen Beetle convertible se cruzó y chocó contra el vehículo en el artista circulaba.

El impacto fue tan fuerte que del escarabajo, que parece que iba ocupado por adolescentes, salió disparada una chica. A pesar de las heridas, se ha confirmado que Calvin Harris dejó el hospital en contra de criterio médico después de que le comunicasen que no tenían habitaciones privadas disponibles. La conductora del vehículo que colisionó, al igual que otro pasajero, fueron llevados a un hospital para ser tratados y las noticias indican que el último sufrió una fractura de pelvis.

Calvin se ha visto forzado a cancelar sus próximos shows y así lo contaban en su página de Facebook oficial: “El transporte de Adam se vio envuelto en un choque esta tarde de camino al aeropuerto”. “Por eso, no podrá actuar en Omnia esta noche. Ha sido examinado por los médicos y le han dicho que debe descansar unos pocos días”, concluía el comunicado. Los seguidores del escocés le mandaban sus mejores deseos a través de las redes sociales y estaban convencidos de que Taylor Swift, su novia, cuidaría de él durante su convalecencia.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *