Carmen Lomana vetada por Belén Esteban en Supervivientes 2016

Carmen Lomana vetada por Belén Esteban en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    2 junio 2016     2 minutos

Carmen Lomana aseguraba en su cuenta oficial de Twitter que Belén Esteban había vetado su participación en el programa «Supervivientes 2016: la cuenta atrás» que Telecinco emitía el martes. Recordemos que la socialité participó en el reality show de supervivencia el pasado año, después de que su hermano fuera el segundo clasificado de la edición de 2014 que ganaba Abraham García. Este sería un caso similar al de Olvido Hormigos que declaró en su día que la princesa del pueblo vetaba su presencia en los platós de la cadena de Mediaset España.

Según parece Belén Esteban, que fue compañera de Carmen Lomana en Más que baile, expresó a la dirección que debía elegir entre una o la otra, pues no quería compartir espacio con la que fuera candidata de Vox al Senado. «Acaban de decirme que la @BelenEstebanM, si yo estoy en plató, ella se va. Venganza por ganarle un juicio, aunque le perdoné intereses«, escribía en la red social.

«Pero @BelenEstebanM, tú, ¿qué hablas? Si vetas y haces daño a todo el mundo que se te pone por delante. Algún día se volverá contra ti«, se dirigía a la princesa del pueblo. «@Nagore_Robles, hoy antes de entrar en plató @BelenEstebanM me ha vetado porque gané un juicio defendiéndome de las burradas que dijo de mí», argumentaba dirigiéndose a la colaboradora vasca. «Lo alucinante es que a esta «princesa del pueblo» le permitan vetar a una persona que está trabajando igual que ella solo por venganza», apuntaba.

Carmen Lomana comentaba el programa en la red social y explicaba a sus seguidores: «Ella se ha creído la dueña de Telecinco y con toda la razón. Está enferma de arrogancia» y añadía: «No deja a la gente trabajar por odio, envidia o ella sabrá por qué pero es impresentable» y sobre el tema de su juicio, reiteraba: «Perdoné todos los intereses, mucho dinero. Ya ves cómo me lo agradecen». Posteriormente anunciaba que el domingo acudirá a «Supervivientes 2016: el debate»: «El domingo iré al debate de @Supervivientes tranquila y feliz sin elementos tóxicos».

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios cerrados