1 junio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban atontada con el italiano Mario D'Amico

Mario D’Amico era expulsado el jueves pasado en “Supervivientes 2016” y ayer comparecía en el programa que se sacaba Telecinco de la manga y que presentado por Jorge Javier Vázquez servía para repasar las novedades del reality show. El italiano aparecía en el plató sin camiseta, mostrando lo esquelético que estaba y los estragos que había hecho el sol en su piel. El presentador le decía que estaba muy delgado y apuntaba que había perdido más de 10 kilos y le mostraba una foto de cuando llegó al concurso y Mario se veía gordo. “Mejor así”, decía sobre su actual estado de forma. Belén Esteban se pasaba la noche atontada con el italiano como verbalizaba.

Cuando llegaba al hotel, hablaba con la hija de su hermana, su sobrina Viola, que aseguraba que apareció en sus vidas cuando sufrieron una pérdida muy importante, la de su madre. El italiano explicaba a Jorge Javier Vázquez que su madre falleció hace un año y medio tras sufrir un ictus.

Belén Esteban le decía al expulsado que lo encontraba muy guapo y muy atractivo y le felicitaba por su labor como superviviente. En plató se analizaba que el motivo de su expulsión es que se enfrentó a rivales muy fuertes y él es menos conocido en España, si bien el presentador apuntaba que ya tiene muchísimos seguidores, sobre todo seguidoras. En Honduras también ha dejado a Yola Berrocal muy triste por su marcha y le recuerda a menudo. Este aseguraba que no conocía aún lo suficiente a esta para saber si podría ser su pareja o solo una amiga.

La de San Blas es una de sus seguidoras y no disimulaba lo mucho que le gustaba el superviviente y le invitada a visitar “Sálvame” cuando quisiera y Luis Rollán le contaba que también podía acudir a “Mujeres y Hombres y Viceversa” cuando lo deseara.

En publicidad, Belén Esteban se hacía una foto con Mario y ya en emisión, Jorge Javier Vázquez le explicaba a este que aquella mujer de rojo había ganado Gran Hermano VIP y Más que baile, y que era una consumada bailarina. Finalmente a petición del presentador ambos compartían un baile para disfrute de la colaboradora que, a pesar de que no podía quitar los ojos del italiano, recordaba que ella tiene a Míguel -su novio Miguel Marcos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *