Pastora Soler: «Pensé en quitarme la vida»

Pastora Soler: «Pensé en quitarme la vida»

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Pastora Soler protagonizó ayer el programa de Bertín Osborne. La cantante no dudó a la hora de reconocer que quedarse sin voz le hundió psicológicamente.

Pastora Soler protagonizó ayer el programa de Bertín Osborne. La cantante no dudó a la hora de reconocer que quedarse sin voz le hundió psicológicamente. Fue en 2014 cuando sufrió un desmayo en el escenario y cuando comenzó su calvario.

«Me metí debajo de una mesa que tenía en mi camerino y, si hubiera habido algo allí, me hubiera quitado la vida. Fíjate cómo estaba. Debajo de la mesa era como que yo podía desaparecer. Yo quería que me tragara la tierra y quitarme ya de en medio. Era demasiado dolor».

Pastora Soler está embarazada de tres meses

De su retirada de los escenarios recordaba que «Debo mucho respeto a mi público y tuve que abandonar el escenario en mitad del concierto. Yo cerré los ojos, me vistieron, me quitaron la ropa que llevaba, y me metieron en un coche. Yo no abrí los ojos hasta que llegué al hotel».

«Mis padres tenían la cara desencajada y yo estaba todo el rato intentando quitarse al asunto el dramatismo que tenía, que era mucho. Esta noche no dormí y yo había pensado que había sido muy feliz durante los 20 años que había durado mi carrera pero que no podía más. Cogí el teléfono y escribí un comunicado sin consultarlo con nadie» indicó.

Será el año que viene cuando Pastora regrese a los escenarios para seguir adelante con su carrera artística.La entrevista fue tan emotiva como acertada ya que Soler es una de las cantantes con mayor número de seguidores y, posiblemente, una de las que más ha transmitido a través de sus canciones. Sed vosotros los que valoréis su intervención en el programa.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.