Kim Kardashian contrata a una nueva representante comercial

Kim Kardashian contrata a una nueva representante comercial

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha decidido renovar al equipo de profesionales que le han ayudado a convertirse en marca comercial. Acaba de cambiar de representante.

Kim Kardashian ha decidido renovar al equipo de profesionales que le han ayudado a convertirse en marca comercial. Acaba de cambiar de representante. Kardashian no está para nada satisfecha de la evolución de KKW Beauty, la colonia del mismo nombre, los Kimojis y las líneas para bebé. Por este motivo, ha decidido escoger a una experta en marcas, llamada Tracy Nguyen Romulus, que será la que se encargue de coordinar las acciones necesarias para lograr vender más.

Stephanie Shepherd es la que deja su puesto. La nueva profesional comenzó hace años en el mundo de la moda e incluso ha trabajado para Kanye West. Acaba de dejar Sunshine Sachs para entrar en el grupo de empresas de Kardashian.

Kim Kardashian confirma accidentalmente que su tercer hijo será una niña

Ina Treciokas, hasta ahora publicista de Kim, también ha sido despedida al considerar la socialité que su trabajo no es necesario. De hecho, ha afirmado que para sus apariciones en prensa o en la alfombra roja ya no necesita a nadie.

Kardashian ha ido perdiendo fuelle a medida que la propia televisión ha ido devorando su reality. Ahora no deja de ser una más y esto podría provocar que cayera en el olvido antes de tiempo. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo y cómo se puede corregir la dirección que lleva hacia la nada.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer mejor qué pensáis al respecto. ¿Veis a Kim Kardashian como la sombra de lo que fue? ¿Es posible que estemos hablando del renacer de una estrella? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.