Khloe Kardashian compara a Kylie Jenner con Rob Kardashian

Khloe Kardashian compara a Kylie Jenner con Rob Kardashian

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian comparó a Kylie Jenner con Rob Kardashian el domingo pasado en el último capítulo de "Las Kardashian". Su reclusión es preocupante.

Khloe Kardashian comparó a Kylie Jenner con Rob Kardashian el domingo pasado en el último capítulo de «Las Kardashian» emitido en Estados Unidos. La novia de Tristan Thompson se reunió con amigos y familia en una cena y dijo que su hermana menor estaba comenzando a recluirse como su hermano, Rob.

Cuando Larsa Pippen le preguntó si Kylie se iba a sumar al grupo, Khloe respondió: «Sí, claro, Kylie es el nuevo Rob». Kris Jenner organizó recientemente un baby shower para la joven que se buscó que pasara totalmente desapercibida. No en vano, Kylie no ha confirmado que está embarazada y está cada vez más desaparecida desde que se filtró que iba a tener su primer hijo con Travis Scott.

Khloe Kardashian compara a Kylie Jenner con Rob Kardashian

Una fuente asegura que la fiesta del bebé de Kim tuvo un tratamiento VIP algo que no ocurrió con la de Kylie que fue mucho más discreta. «En primer lugar, Kylie tuvo que hacer la suya como parte de reality, Kylie tenía sus propias ideas, quería hacer una fiesta del bebé moderna, hipster y al estilo LA, en un club de moda, todo lo contrario de los planes de Kim y Khloe», explica.

«Pero tuvo que hacerlo en un determinado día por el tema de la agenda de televisión para que pudieran mostrar el episodio antes de que el bebé nazca, pero después de Kim», añade. «Fue una fiesta de pijamas en el jardín con todas sus amigas, organizada por los productores del show y por su madre. Kris es productora, así que se encargó de gestionar el contenido del capítulo. Nadie pudo hacer uso de las redes sociales y la joven no tuvo la compañía del padre de su bebé, Travis Scott, que estaba de gira.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.