Jennifer Garner no está interesada en tener citas tras su ruptura con Ben Affleck

Jennifer Garner no está interesada en tener citas tras su ruptura con Ben Affleck

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Garner no está interesada tener citas tras su ruptura con Ben Affleck. La actriz no está teniendo tanta prisa en rehacer su vida como su ex.

Jennifer Garner no está interesada tener citas tras su ruptura con Ben Affleck, aunque su ex y padre de sus tres hijos ha pasado página después de dos años y medio de su separación, ella prefiere tomarse su tiempo. La actriz ha contado que tras el fracaso de su matrimonio «no ha tenido una cita» y «no está interesado en salir con nadie» según cuenta News.com.au.

«La gente me quiere emparejar y yo digo: «No, gracias», explica la actriz, de 45 años que tiene tres hijos con Affleck, Violet, de 12 años, Seraphina, de 8 años y Samuel, de 5 años. Además afirma: «No hubiera elegido esta vida ni para mí ni para mis hijos. No hubiera elegido estar soltera o estar en esta situación. Es algo en lo que estoy trabajando».

Jennifer Garner no está interesada tener citas tras su ruptura con Ben Affleck

La pareja firmó el divorcio en abril, pero Garner siempre ha estado cerca de su exmarido al que ha ayudado con sus problemas de adicción al alcohol. «Ella quiere que Ben sea el mejor padre posible para sus hijos», cuenta una fuente a People.

Jennifer, que está promocionando su nueva película «The Tribes of Palos Verdes», también opina sobre los escándalos sexuales que se están haciendo públicos en Hollywood. «No podemos agrupar a todos los hombres en la misma categoría«, asegura. «No podemos simplemente asumir que cada hombre ha hecho algo horrible o que cada hombre es culpable», explica.

Hay que recordar que su ex también fue acusado el pasado mes por la actriz Hilarie Burton de acoso sexual. «No lo recuerdo, pero me disculpo», dijo Affleck en The Late Show with Stephen Colbert el pasado 16 de noviembre.

Sobre el asunto de los abusos sexuales, Garner reflexiona: «Las cosas tienen que salir a la luz para lidiar con ellas, y esta es una de esas ocasiones. Es un lío, no es bonito, pero una herida cuando se está curando, es horrible verla y estar cerca».

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.