Alessandra Ambrosio dice adiós a Victoria’s Secret

Alessandra Ambrosio dice adiós a Victoria’s Secret

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Alessandra Ambrosio dice adiós a Victoria's Secret tras desfilar en Shanghái​. La modelo brasileña ha participado en 17 desfiles de la marca de lencería.

Alessandra Ambrosio, de 36 años, dice adiós a Victoria’s Secret tras desfilar en Shanghái (China)​. La modelo brasileña ha participado en 17 desfiles de la marca de lencería -el primero en el año 2000- y ha decidido que deja de ser «ángel» para dedicarse a otros de sus negocios e inquietudes.

La brasileña anunció su retirada unas horas antes de desfilar por la pasarela. Su hija, Anja, de nueve años, se unió a su madre al final del evento. Precisamente Alessandra quiere centrarse en su faceta de madre de su hija y de su hijo, de cinco años, Noah.

Alessandra Ambrosio dice adiós a Victoria's Secret

Además la brasileña quiere dedicar más tiempo a su exitosa línea de baño «Ale by Alessandra, además de pensar en su carrera en el cine. Ambrosio es una de las protagonistas de la película «Daddy’s Home 2», que actualmente se encuentra en cartelera.

La modelo escribió lo siguiente en su cuenta en la red social Instagram: «Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que me inspira a mí y a mujeres de todo el mundo. Ni en mis mejores sueños, me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de Victoria’s Secret. Gracias a Ed, y a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer estos recuerdos inolvidables. La pasada noche fue muy emotiva al tener que despedirme de mis hermanas ángeles, pero hicimos el mejor show de la historia. No podría haber hecho esto sin todo el amor y apoyo de mis seguidores. Es un gran orgullo ser parte del movimiento Victoria’s Secret. Siempre estaré allí para animar. Os quiero». El show de este año se emite en Estados Unidos el 28 de noviembre en CBS.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.