Kanye West está harto de cómo tratan Beyonce y Jay-Z a Kim Kardashian

Kanye West está harto de cómo tratan Beyonce y Jay-Z a Kim Kardashian

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2017     Comentario     2 minutos

Kanye West está harto de cómo tratan Beyonce y Jay-Z a Kim Kardashian. Le vuelve loco que la traten como si fuera inferior.

Kanye West está harto de cómo tratan Beyonce y Jay-Z a su esposa, Kim Kardashian según informa HollywoodLife.com. Una fuente cuenta que Kanye está muy molesto por este asunto. «A Kanye le vuelve loco que Beyoncé trate a Kim como si ella fuera inferior y no merezca su amistad y eso le pone furioso», cuenta. «Kanye es muy protector con su familia y siente que desacreditando a Kim, le están desacreditando a él también», añade.

«En lo que respecta a Kanye, Beyonce no tiene derecho a mirar a Kim por el encima del hombro«, apunta el informante que afirma: «Ella es una estrella de televisión, pero también es una mujer de negocios tremendamente exitosa y una multimillonaria hecha a sí misma».

Kanye West está harto de cómo tratan Beyonce y Jay-Z a Kim Kardashian

Kanye tiene claro que este es un problema en su relación con Jay-Z y asegura que hasta que la pareja no trate con respeto a su esposa, él no tiene ningún interés en limar asperezas con ambos. Hay que recordar que Beyonce y Kim Kardashian se encontraron este pasado fin de semana en la boda de la tenista Serena Williams. Los rumores apuntan a que Kanye West se ausentó del enlace para evitar un encuentro incómodo.

«No fue accidental que Kanye optara por no acudir a la boda de Serena. Kanye no es íntimo de Serena, ni de su marido, que son más amigos de Kim, por lo que Kanye optó por no tener una noche incómoda«. «Kanye sabía que Beyonce, amiga íntima de Serena, probablemente estaría en la boda, lo que podría crear una situación incómoda». Por este motivo, West le dijo a su esposa que no iría a la boda, pues asistiendo corría el riesgo de desviar la atención de la protagonista que era la novia.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


un comentario

  1. Trap dice:

    Un gran artículo informativo y entretenido. Me ha gustado mucho.
    Gracias por la información.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.