Lydia Lozano elegida por los espectadores de Sálvame para dar las Campanadas

Lydia Lozano elegida por los espectadores de Sálvame para dar las Campanadas

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lydia Lozano ha sido elegida por los espectadores para dar las Campanadas. Será uno de los cinco colaboradores que despidan el año en la Puerta del Sol.

Lydia Lozano ha sido elegida por los espectadores de Sálvame para dar las Campanadas. Será uno de los cinco colaboradores que despidan el año en Telecinco desde la Puerta del Sol de Madrid y la audiencia tenía en sus manos poner a uno de ellos en el famoso balcón. Los otros cuatro nombres los decidirá la dirección de la cadena.

Cinco colaboradores serán los encargados de despedir el año, pero son quince en plantilla, además Belén Esteban decidió salir de la lista porque ella ya retransmitió las Campanadas 2009-2010 junto a Jorge Javier Vázquez. Así que tras un intenso fin de semana, el público ha hablado y a pesar de la campaña que había iniciado Rafa Mora, con la ayuda de su amigo Kiko Rivera, han optado por dar su apoyo a la que ya fue elegida en su momento como «la más querida de Sálvame».

Lydia Lozano elegida por los espectadores de Sálvame para dar las Campanadas

Pero antes de saber que Lydia era la elegida, Paz Padilla daba el tercer nombre más votado y a muchos sorprendía que fuera Chelo García Cortés, que ayer no se encontraba en plató. Mientras que el segundo colaborador más apoyado era Terelu Cmapos que decía: «Estoy agradecidísima, encantada, muchísimas gracias a todos» y añadía: «Ahora espero que la cúpula piense que me he quedado ahí a las puertas, está en sus manos». También agradecía el apoyo de la audiencia con un tuit en el que se puede leer: «Mil gracias a todos los q os habéis molestado en llamar para q estuviera en las campanadas!!! Estoy emocionada con vuestro apoyo!! 😘😍💗💗 (sic)»

En cuanto a Lydia Lozano se emocionaba al escuchar su nombre y se abrazaba a sus compañeros. La periodista aseguraba: «Me hace mucha ilusión». Ahora quedan por conocer los cuatro colaboradores que acompañarán a Lozano en la despedida del año 2017 y el comienzo del 2018.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.