Chiquito de la Calzada, enorme polémica tras su fallecimiento

Chiquito de la Calzada, enorme polémica tras su fallecimiento

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El inolvidable Chiquito de la Calzada sigue estando en el ojo del huracán tras su muerte. Su testamento, y unas posibles fotos, son el motivo de esta polémica.

El inolvidable Chiquito de la Calzada sigue estando en el ojo del huracán tras su muerte. Su testamento, y unas posibles fotos, son el motivo de esta polémica. El humorista le habría dejado su herencia, calculada en una cifra cercana al millón y medio de euros, a su sobrina que fue la que le cuidó hasta sus últimos días.

La heredera declaraba ayer no saber nada a este respecto y estar tranquila. La familia de Pepi, difunta esposa del actor, parece estar un tanto disgustada por no recibir nada de tan suculenta cifra ganada sobre los escenarios de toda España. Este caso promete seguir dando mucho de qué hablar. Pero lo que nadie esperaba es que Manolo Medina, una vez más, fuera protagonista indirecto de una nueva polémica.

ChiquitodelaCalzada

El antedicho, que fue acusado de haber tomado- presuntamente- fotos del cadáver de Carmina Ordóñez, podría tener en su poder fotos de Chiquito en el hospital. Ayer, Medina negaba este extremo y comentaba la relación que tenía con el humorista.

Hay que destacar que Medina no es solo «un humorista», como dijo Paz Padilla, sino un actor que tiene una butaca con su nombre en el teatro Alameda de Málaga tras haber batido récords de venta de entradas con su obra 2 hombres sin punto com ni ná. A pesar de su éxito artístico, que es fácilmente comprobable, no sabemos por qué siempre anda metido en estos jardines.

Al menos leyó un comunicado de la familia en el que se le reconocía el cuidado y la atención que le había prestado a Chiquito durante sus últimos días. Ya veremos en qué queda todo esto con el paso de los días. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestra opinión sobre este tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.