Melissa Gilbert acusa a Oliver Stone de acoso

Melissa Gilbert acusa a Oliver Stone de acoso

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Oliver Stone es el último en la larga lista de acosadores sexuales de la industria del cine. Melissa Gilbert le acusa de haber intentado abusar de ella.

Oliver Stone es el último en la larga lista de acosadores sexuales de la industria del cine. Melissa Gilbert le acusa de haber intentado abusar de ella. Todo habría sucedido durante el casting que hiciera el director para su película The Doors. Gilbert lo dijo todo sin dar nombres hasta que al final de su declaración decidió dar un paso al frente.

«Estoy aquí contándote esta historia y me asusta decir su nombre. Estoy preocupada por lo que me pudiera pasar» tras pensárselo dijo «¡Que le den!, fue Oliver Stone en el rodaje de The Doors». Al parecer, Stone «me humilló públicamente y me tuve que ir de la habitación donde estábamos llorando».

melissagilbert

Gilbert estaba haciendo la prueba para el personaje de Meg Ryan. Stone, al parecer, había escrito una escena especialmente para ella, solo tenía que decir «házmelo», pero ella decidió abandonar la sala llorando.

«Nunca había hablado de esto porque temía avergonzarle públicamente. Escribió esa escena para mí para humillarme públicamente, fue horrendo» comentaba. Gilbert no es la única en este acusación contra Stone. Carrie Stevens, modelo de Playboy, ya comentó en el pasado que en una fiesta ocurrió algo parecido.

Stone, de momento, no se ha pronunciado a este respecto. De hecho, incluso ha indicado de su amigo Harvey Weinstein que lo está pasando «mal». Ya veremos cómo afronta este nuevo reto y cómo logra confirmar su inocencia en este lamentable caso de acoso. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta nueva noticia sobre la parte más sórdida del cine.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.