Georgina Rodríguez vuelve al gimnasio una semana después de ser madre

Georgina Rodríguez vuelve al gimnasio una semana después de ser madre

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Georgina Rodríguez vuelve al gimnasio una semana después de ser madre. La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en madre de una niña, Alana Martina, el día 12

Georgina Rodríguez ha vuelto al gimnasio una semana después de ser madre. La novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en madre de una niña, Alana Martina, el día 12 de noviembre, pero no quiere descuidar su figura y ya ha comenzado a ejercitarse. Esta decisión ha levantado críticas en su cuenta en la red social Instagram donde subió un vídeo. «Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano», escribía la joven que se entrenaba en el gimnasio de su chico.

Pero los comentarios que recibía eran del tipo: «Si estas recién parida no debes hacer ejercicio hasta que pases la cuarentena…» o «Hay veces que hay que dejar que el cuerpo sabio sane un poco solo y se recupere. Ten mucho cuidado», pero también se leían comentarios de seguidores que alababan lo guapa que estaba y la felicitaban por su maternidad.

Lydia Lozano elegida por los espectadores de Sálvame para dar las Campanadas

Ayer la modelo publicó una foto con su suegra y sus cuñadas, acompañadas por los tres hijos menores de Cristiano Ronaldo. En esta imagen, la joven también posaba con ropa deportiva. «Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial», escribía.

Los últimos rumores apuntan que a su suegra no le ha gustado nada la aparición de la madre de Georgina en el hogar de su hijo. Esta habría volado desde Italia para conocer a su nieta Alana Martina y para ayudar a su hija en el cuidado de la bebé. Se rumorea que Dolores Aveiro ha amenazado a Cristiano con marcharse a vivir a Madeira. También se comenta que Georgina y Cristiano formalizarán su relación y se casarán en agosto.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.