Kim Kardashian pierde a su mano derecha

Kim Kardashian pierde a su mano derecha

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian ha perdido a su mano derecha, su asistente Stephanie Shepherd. Un desencuentro laboral ha terminado con esta relación.

Kim Kardashian ha perdido a su mano derecha, su asistente Stephanie Shepherd. Un fuente cercana a la familia cuenta a People que la estrella del reality ha optado por separar profesionalmente sus caminos de la persona que trabajaba para ella desde 2013 y que se había convertido en una amiga para ella y su familia.

«Kim tomó la decisión de dejar que Stephanie se fuera», dice la fuente. «Era una buena asistente, pero cuando Stephanie quiso ascender y tener más protagonismo en la marca y los negocios de Kim, no funcionó. Kim le dio la oportunidad, pero después de un corto período de tiempo quedó claro que Stephanie no tenía el conocimiento necesario para desempeñar ese papel. Kim tomó la decisión ejecutiva de separar sus caminos profesionales», añade. La fuente comenta: «Sigue siendo amiga de las otras hermanas, pero ella y Kim no hablan».

Kim Kardashian pierde a su mano derecha

Shepherd contó a Refinery 29 a principios de este año cómo comenzó a trabajar con Kim Kardashian poco antes de que naciera su hija North. Explicó cuáles eran sus tareas y cómo siempre se quedaba más tiempo porque trataba de probarse a sí misma. «¡North llegó temprano! Era una nueva asistente que no tenía idea de qué hacer con un bebé, pero todos nos mudamos a la casa de Kris, y ella fue quien hizo que todo funcionara correctamente y movió montañas por nosotros», recordaba.

En el reality familiar se ha podido comprobar que Stephanie tiene una relación muy cercana a Kourtney Kardashian. En uno de los últimos capítulos esta conversó con su hermana Kim sobre el hecho de que su asistente sentía que estaba dando pasos hacia atrás y que no estaba satisfecha con su trabajo. La esposa de Kanye West se defendió diciendo que le había dado sus oportunidades y comentó que le parecía inapropiado que hablase con ella de este tema.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.