Lena Dunham pide perdón por haber defendido a un presunto violador

Lena Dunham pide perdón por haber defendido a un presunto violador

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lena Dunham ha recapacitado y tiene bien claro que lo que hizo no era de recibo. La actriz y guionista ha optado por defender a las presuntas víctimas.

Lena Dunham ha recapacitado y tiene bien claro que lo que hizo no era de recibo. La actriz y guionista ha optado por defender a las presuntas víctimas. Ella misma comentaba en agosto en Twitter que «las mujeres nunca mienten sobre si han sido violadas».

Por esta razón nadie entendía por qué motivo había defendido a un amigo suyo. Ahora, en un nuevo comunicado indica que «cada mujer que da el paso de reconocer un hecho así merece ser escuchada totalmente. Mi relación con el acusado no debería influir en nadie que vaya a ver este caso en la justicia. Cada persona, y cada feminista, debe requerir ser escuchada. En tiempos del patriarcado, las palabras «te creo» son esenciales. Hasta que no actuemos así, nadie nos creerá. Le pido perdón a todas las mujeres que esté disgustada por mi actitud».

lena-dunham

«Como feministas, vivimos y morimos por nuestras ideas y siempre creyendo que somos mujeres. Nunca creí que iba a apoyar a un abusador públicamente, pero pensé que era importante compartir mi opinión sobre la situación de un amigo. Ahora entiendo que me equivoqué y pido perdón. Me arrepiento totalmente».

Queda clara su postura al respecto. Todo sea por seguir ejerciendo el feminismo de manera acertada y no por dejarse llevar por otra serie de factores. De momento, la actriz sigue adelante con su proyecto y consigue ganarse de nuevo el apoyo de mujeres de todo el mundo…¿o no? ¿Qué pensáis de estas nuevas declaraciones? Sed vosotros los que nos ayudéis a conocer vuestra opinión.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.