El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York. María Teresa Campos y sus hijas volverán a mostrar sus vidas a los espectadores.

El docu-reality show de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York. María Teresa Campos y sus hijas volverán a mostrar sus vidas a los espectadores según adelanta la revista «¡Qué me dices!». La Fábrica de la Tele se encuentra preparando una nueva entrega de este formato de telerrealidad.

En este nuevo episodio, Las Campos se van de viaje y vuelan a Nueva York. Si no se producen cambios en el plan de producción, uno de los primeros episodios mostrará la Navidad de María Teresa y sus hijas en La Gran Manzana. Si este capítulo funcionara bien a nivel de audiencia, las protagonistas se desplazarían a lugares tan icónicos como Las Vegas o San Francisco. Al final la última palabra la tendrán los espectadores.

El reality de Las Campos regresa a Telecinco con un viaje a Nueva York

Los capítulos serán dirigidos por Raúl Prieto con el que ya grabaron las primeras entregas del programa. Sin embargo, no está confirmada la participación de Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos, que sí que apareció en la primera tanda de episodios de «Las Campos».

Los siete primeros capítulos del espacio fueron vistos por 2.361.000 espectadores y 18,6 % de share, 2.243.000 y 17,5 %; 2.795.000 y 15,8 %; 2.571.000 y 14,1 %; 1.755.000 y 12,5 %; 1.292.000 y 12,6 % y 1.441.000 y 11,9 %. Se habló de alimentación y de dietas, de la relación de la familia con la prensa, se vio cómo es su Navidad; el equipo viajó con la familia a Málaga; se trató el mundo de las operaciones y tratamientos de belleza; también se pasó por las finanzas de las Campos y por una cuestión universal como el amor.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.