Rosa Benito carga contra María Patiño y Socialité

Rosa Benito carga contra María Patiño y Socialité

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito molesta en Twitter con Socialité. El programa, que presenta María Patiño, acudió a Torrejón para ver cómo era la vida de la ex Amador Mohedano.

Rosa Benito se ha mostrado molesta en Twitter con Socialité. El programa, que presenta María Patiño, acudió a Torrejón para ver cómo era la vida de la ex Amador Mohedano y a esta no le gustó la visita. La ex colaboradora de Sálvame es noticia por sus finanzas y se ha vuelto a hablar de ella en los programa de corazón de Telecinco, aunque no parece que esto vaya a marcar su regreso a Sálvame.

Un equipo de «Socialité» visitó su barrio para preguntar a los vecinos de Rosa Benito qué está pasando con ella. Querían descubrir cómo es la vida y el estado de ánimo de la ex Amador Mohedano. Algunos de sus vecinos indicaron que se la ve muy poco desde que no sale en televisión y que siempre está sola.

Rosa Benito carga contra María Patiño y Socialité

En el programa contaron que Rosa Benito había respondido de la siguiente manera a lo que se dijo sobre ella: «Estoy donde me sale del co**«, sin embargo posteriormente la madre de Chayo Mohedano borró el tuit. También publicó otro con una fotografía donde etiqueta a numerosos medios de comunicación y programas. Es una imagen de ella con un cartel en el que se puede leer «Se busca» y «Sin recompensa».

Asimismo ha querido dejar claro que sus vecinos la quieren mucho y que no tiene problemas con ellos, asegurando que lo que se cuenta son mentiras. Es más comentaba en redes sociales que algunos de ellos son los que la avisan de la presencia de reporteros en la puerta de su casa. Además ha dejado claro que no ha perdido la alegría.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.