14 noviembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Sálvame resucita a Rosa Benito aprovechando sus problemas económicos

Sálvame ha resucitado la figura de Rosa Benito aprovechando que la excolaboradora pasa por problemas económicos. Los que fueron sus compañeros opinan sobre el asunto y Antonio Tejado carga contra la abuela de su hijo mayor. La ex de Amador Mohedano ha afirmado que este no le ha ganado ninguna batalla judicial a su hija, Chayo Mohedano, y deja en el aire una pregunta: “¿Cuándo fue la última vez que vio a su hijo”. Esto ha hecho que Tejado estallara y dijera: “¡Qué sucia eres!”. El sevillano ha asegurado que tiene dos sentencias firmes y ha expresado: “Tiene una mala leche esta señora y ataca con una mala idea y un veneno, lo de “venenito” se lo ha ganado. De mal padre no se me pone porque no me da la gana”.

Además Sergi Ferré, reportero del programa de Telecinco, se trasladaba hasta la casa de Chayo Mohedano en Brunete. El equipo de Sálvame ha recibido la visita primero la Guardia Civil y luego de la policía para identificarles después de que, al parecer, Chayo Mohedano, o un vecino les avisase.

Sálvame resucita a Rosa Benito aprovechando sus problemas económicos

Aunque parece que las puertas de Sálvame diario están cerradas para Rosa Benito, según lo que contó Kiko Hernández el lunes, Belén Esteban comentaba que ella no tendría ningún problema en trabajar con la excolaboradora, a pesar de que reconoció que se molestó cuando su hija Chayo dio una entrevista en la que decía cosas de ella que no eran ciertas.

La defensa de Rosa Benito a Belén Esteban, durante uno de los conciertos junto a su hija en Badalona, hizo saltar todas las alarmas. Pero existe una cara B de esta versión que ha dado Víctor Sandoval. Según el amigo de la princesa del pueblo, la señora que supuestamente había insultado a la de San Blas, lo que hizo fue mandar un beso para una de las colaboradoras estrella del programa de las tardes de Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *