14 noviembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Hernández cierra las puertas al regreso de Rosa Benito a Sálvame

Kiko Hernández ha cerrado el regreso de Rosa Benito a Sálvame diario recordando la forma en la que se fue. La ex de Amador Mohedano pasa por un delicado momento económico al igual que su exmarido y su hija. Como contaban ayer en El programa de Ana Rosa, las deudas con Hacienda les acechan y ponen en peligro su patrimonio.

Por eso, un mensaje lanzado por Rosa Benito en una actuación en Badalona, ha dado pie a la respuesta de Kiko Hernández. La cuñada de Rocío Jurado dijo: “Jamás voy a permitir que hablen mal de unos compañeros que tuve en algún momento” cuando una persona del público abucheó a Belén Esteban. Este mensaje era interpretado como un acercamiento para propiciar su vuelta al programa.

Kiko Hernández cierra las puertas al regreso de Rosa Benito a Sálvame

Yo por la información que tengo, aunque quiera volver aquí no va a volver“, explicaba Kiko Hernández ayer por la tarde en Sálvame. “Lo digo por si hay alguna duda, aquí al diario no va a volver por las formas con las que se fue”, añadía. “Tú te fuiste de aquí por pasta y tu hija se ha ido de Telecinco por pasta, por demandas millonarias que habéis perdido. Las dos os habéis ido de aquí por pasta”, explicaba y se preguntaba: “¿Dónde han dejado el dinero esta gente? La boda de Chayo, Supervivientes, revistas… es que suma más de un millón de euros…”. Enfatizaba que Rosa Benito ha hecho de todo por pasta.

Belén Esteban salía en su defensa y reconocía que ella también ha hecho cosas por pasta. “No te compares con Rosa Benito porque tú nunca has mordido la mano que te ha dado de comer“, respondía Kiko y Gema López añadía que ella está pagando las consecuencias de las acciones de su hija.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *