Lena Dunham, su defensa a un violador crea polémica

Lena Dunham, su defensa a un violador crea polémica

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Lena Dunham está en el ojo del huracán tras haber defendido a un violador. Las redes sociales arden por este motivo.

La actriz Lena Dunham está en el ojo del huracán tras haber defendido a un violador. Las redes sociales arden por este motivo. El defendido es Murray Miller, productor, que ha sido acusado por Aurora Perrineau de haberla violado cuando tenía 17 años.

Asia Argento, víctima de Weinstein, le preguntaba a Dunham en Twitter si «hace unas semanas me apoyabas y ahora apoyas a un violador. ¿Qué coñ* haces Lena Dunham?». El comunicado de Dunham sobre el presunto delincuente comentaba lo siguiente.

lena-dunham

«Nuestro primer instinto es escuchar la historia de cada mujer, nuestra sabiduría interior de la situación de Murray nos hace estar seguros de que esta acusación es una de las que pertenece a ese 3% que se desestima cada año».

«Es una vergüenza que esa cifra siga aumentando y que las mujeres que no sean de la industria todavía tengan que luchar para ser creídas. Apoyamos a Murray y esto será lo único que diga sobre este caso» sentenciaba.

Con un «la vida te ajustará las cuentas en breve Dunham«, redactado por un comentarista, comenzó una larga serie de comentarios que siguen causando estragos. Nadie parece entender que Dunham juegue a dos barajas y que intente ser tan feminista por un lado y tan machista por otro.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia, las declaraciones de la actriz y todo lo que estiméis más oportuno a este respecto. Seguro que os agrada compartir vuestras ideas con todos nuestros lectores. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.