Manuel Díaz «El Cordobés», demanda a Socialité si no se rectifica

Manuel Díaz «El Cordobés», demanda a Socialité si no se rectifica

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Manuel Díaz parecía haber disculpado a Socialité por haberle incluido en los Paradise Papers. Ahora avisa que habrá demanda si no se rectifica la información.

Manuel Díaz parecía haber disculpado a Socialité por haberle incluido en los Paradise Papers. Ahora comenta que habrá demanda si no se rectifica la información. En un comunicado publicado en Instagram deja bien claro los siguientes puntos.

Su nombre nunca ha estado vinculado a los antedichos documentos o a cualquier otra actividad delictiva. Sus abogados ya han informado al programa de que deben rectificar si no quiere recibir la correspondiente demanda.

manueldiaz-juliobenitez

Reconoce que se trata de un «fallo humano» y que es algo «puntual» por lo que esta circunstancia no va a afectar a la buena relación que mantiene con la prensa. Igualmente, agradece a sus seguidores el apoyo recibido así como a los medios de comunicación que no se han hecho eco de esta noticia.

El derecho del torero a limpiar su nombre nos parece tan legítimo como el posible error de la redacción del programa.Esperemos que hoy mismo se lleve a cabo esta corrección y que este problema no termine enquistándose.

El torero ha optado siempre por tener una relación muy cordial con los medios de comunicación e incluso se ha convertido, en muchas ocasiones, en uno de los defensores del trabajo que hacen reporteros y fotógrafos.

El tiempo será el que decida si ambas partes se tienen que ver las caras en un juzgado o no. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto. Seguro que tenéis algo que decir sobre este tema y también sobre la propia carrera de El Cordobés.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.