Blac Chyna retira las demandas a todas las hermanas Kardashian-Jenner excepto a Kim

Blac Chyna retira las demandas a todas las hermanas Kardashian-Jenner excepto a Kim

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Blac Chyna ha retirado las demandas a todas las hermanas Kardashian-Jenner excepto a Kim que se suma a su madre y a su hermano Rob que siguen demandados.

Blac Chyna ha retirado las demandas a todas las hermanas Kardashian-Jenner excepto a Kim que se suma a su madre y a su hermano Rob que también siguen demandados. La modelo ha ordenado que retirasen las demandas contra Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner a las que había acusado de acabar con su carrera televisiva -en concreto con la segunda temporada de «Rob & Chyna».

TMZ, que fue el primer medio en dar la noticia, comenta que Blac Chyna ha reducido su batalla legal a tres miembros de la familia: Kim Kardashian, Kris Jenner y Rob Kardashian. «Recientemente presentamos una demanda enmendada para reducir los temas y las partes en el caso, que trata sobre la deshonra, la venganza pornográfica y la cancelación del programa de Chyna después de romper con Rob», revela la abogada de Chyna, Lisa Bloom, en un comunicado. «Continuaremos luchando con fuerza por los derechos de Chyna a medida que avance el caso», enfatiza.

Blac Chyna retira las demandas a todas las hermanas Kardashian-Jenner excepto a Kim

Sin embargo en la demanda queda abierta la posibilidad de volver a incluir a las hermanas Kardashian o Jenner si lo considera. «Rob Kardashian es un abusador decidido a destruir a Angela White [también conocida como Blac Chyna], la madre de su bebé, que lo dejó en 2016. En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en depredadora en los medios, prostituyéndola en las redes sociales y acabando con su exitoso programa de televisión [«Rob & Chyna»], que ya había comenzado a rodar una segunda temporada», se afirma en la demanda de 59 páginas.

El culebrón alrededor de la vida de las Kardashian no cesa y Blac Chyna como buena «actriz secundaria» no quiere dejar pasar que es la madre de la hija de Rob Kardashian. Además no hay que olvidar que el hijo de Kris Jenner se lo puso muy fácil cuando estalló contra ella en la red social Instagram.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.