Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé. La estrella de los reality show explica por qué tomó esta decisión.

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada de su tercer hijo a la baby shower que se organizó para celebrar el próximo nacimiento de su segunda hija. Ayer la estrella de los reality show comentó en el programa de televisión The Real por qué tomó esta decisión.

«No, no la invité», confesó en el programa. «Se la presenté a mi familia. Se la presenté a mi familia a primera hora de ese día. Y, sabes, pensé, no sé, fue una decisión rara. Por supuesto, habría querido que hubiera estado allí y que hubiera sido parte de eso, pero no había llegado tan lejos cómo para explicárselo a mis hijos», explicó. «La adoro», añadió. «Tengo una estupenda relación con mi gestante subrogada. Es muy agradable. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Ella ha sido estupenda», comentó.

Kim Kardashian no invitó a la gestante subrogada a la baby shower de su tercer bebé

«Podrías hacerlo todo de forma anónima», dijo. «Podrías tomar ese camino y sentir que cualquiera está gestando mi bebé, por ejemplo, si ellas no fueran seguidoras de mí o de mi marido y no quisieran tener nuestro bebé. Yo quise darle la opción para que estuvieran orgullosas y en sintonía con nosotros. Quería tener una relación con ella«, apuntó. Kim aseguró que la gestante se emocionó mucho cuando supo quién era la pareja para la que tendría un bebé.

Explicó que sus dos embarazos tuvieron desenlaces difíciles y le llevaron a varias cirugías en su útero, así que un tercer embarazo no era una opción para ella. Añadió que North está encantada con la llegada de su hermana, algo que no le ocurrió cuando supo que iba a nacer Saint.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.