Gran Hermano Revolution: llega Lorena, Mina expulsada y la audiencia baja

Gran Hermano Revolution: llega Lorena, Mina expulsada y la audiencia baja

Escrito por: Elisa    17 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gran Hermano Revolution: llega Lorena, en sustitución de Laura, es expulsada Mina y la audiencia baja con respecto a la semana pasada.

Ayer en Gran Hermano Revolution, Jorge Javier Vázquez charló con Laura Velasco para conocer qué motivó su marcha del concurso; también convenció a Miriam para que no se marchara y conversó con la expulsada de la noche Mina que tuvo tiempo para enzarzarse con Petra. Además los concursantes se encontraron con sus familiares y Lorena Gómez se convirtió en concursante de pleno derecho en sustitución de Laura. Sin embargo, la audiencia bajó y el reality se convirtió en la tercera opción de la noche.

Laura afirmó que marcharse era lo mejor para su salud mental que no podía seguir en Guadalix en esas condiciones y explicó que Miriam la había decepcionado: «Ella ha ido hablando de mí y en realidad se ha descrito a ella misma». En su despedida la sevillana mandó un mensaje que desconcertó a la gallega, que ya se había sentido culpable por su marcha.

Gran Hermano Revolution: llega Lorena, Mina expulsada y la audiencia baja

Durante la gala, los concursantes pudieron tener un breve encuentro con sus familiares, aunque algunos dependían de la decisión de sus compañeros: aquellos que no cogieron el teléfono rojo, podían decidir si gastaban los dos minutos con su familiar o le cedían parte de su tiempo al otro. Jorge Javier tuvo que hablar con Miriam que se molestó porque ella no recibió ninguna visita, tampoco la tuvo Carlota. «Antes de nada quiero que entiendas que tus compañeros llevan más de dos meses sin tener contactos con el exterior. Pero eso no quiere decir que para nosotros no seas una concursante igual de importante», le dijo el presentador.

Maico fue salvado por la audiencia de la expulsión y la expulsión estuvo entre Mina y Pilar. La de Ibiza fue la que tuvo que hacer las maletas. Después los concursantes nominaron y en el confesionario se encontraron con Lorena, una de los cien concursantes iniciales que regresaba para ocupar el lugar de Laura. Los nominados de esta semana son Carlota, Maico y Yangyang, que supieron que estaban en la lista a través de su nueva compañera.

Lorena es de Cádiz, tiene 22 años, trabaja como modelo y es paragüera de Moto GP, una profesión, además estudia la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Se apuntó al casting porque odia la monotonía y necesitaba un paréntesis en su vida, un escape de su trabajo, estrés y todas las sensaciones negativas que la están rodeando. Durante los días que convivieron los cien en la casa, Lorena dejó prendado a Rubén que, al poco de empezar el programa, confesó a sus compañeros: «A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.