Kim Kardashian señala quién es la mejor y peor vestidas entre las Kardashian-Jenner

Kim Kardashian señala quién es la mejor y peor vestidas entre las Kardashian-Jenner

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian señaló quién es la mejor y peor vestidas entre sus hermanas y su madre. Se sinceró en The Late Late Show with James Corden ayer por la noche.

Kim Kardashian señaló quién es la mejor y peor vestidas entre sus hermanas y su madre. La estrella del reality show se sinceró en The Late Late Show with James Corden ayer por la noche. El presentador le pidió que valorase a las mujeres de su familia en base a su estilo vistiendo y la entrevistada se lanzó a dar una respuesta, aunque dudó en varias ocasiones.

En el primer lugar de la lista, la esposa de Kanye West situó a su hermana modelo, Kendall Jenner, mientras que el segundo puesto fue para su madre, Kris Jenner -que suele pedir ropa prestada a su hija más mediática. Sin embargo, tuvo dudas en la tercera posición, primero situó a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, pero después su hermana menor Kylie Jenner le quitó el puesto. «Tercera: Kourtney. No, no, no. Sí, Kourtney. Cuarta: Kylie. No, de acuerdo, la primera puede ser Kylie y después Kourtney», dudó.

Kim Kardashian señala quién es la mejor y peor vestidas entre las Kardashian-Jenner

Tampoco tuvo dudas con la peor vestida y esa no es otra que la menor de las hermanas Kardashian, Khloe. «Y por último, Khloe. Me va a matar. Lo siento», dijo Kim. En uno de los últimos capítulos de Las Kardashian, Kim reveló que pensaba que Khloe necesitaba ayuda extra en el apartado de moda. «Siempre me estremezco cuando veo a Khloe vestida. Sabes qué, ella es tan moderna, y yo solía ser así, pero ella es así con esteroides», contaba en el reality show familiar.

En el programa familiar, Khloe dijo que aprecia los esfuerzos de su hermana, pero que su armario no va a dar un vuelco por el momento. «Quiero a Kim y aprecio su deseo de darme estilo, pero el estilo significa que va a darme un nuevo estilo. Ella fue a mi armario y lo organizó «, dijo en el reality show.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.