Kylie Jenner, un embarazo «oculto» y preocupación por su cuerpo

Kylie Jenner, un embarazo «oculto» y preocupación por su cuerpo

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner está manejando los plazos de su embarazo y por ahora, prefiere mantenerlo oculto. Está preocupada por los cambios que está sufriendo su cuerpo.

Kylie Jenner está manejando los plazos de su embarazo y por el momento, prefiere mantenerlo «oculto» y asimismo está preocupada por los cambios que está sufriendo su cuerpo durante la gestación. La joven, de 20 años, conoce el interés que su vida genera y desde que hace dos meses se filtrara su embarazo, es noticia sin haberlo mostrado aún en sus redes sociales.

«Kylie solo confía en sus amigas más íntimas y en sus hermanas ahora mismo. Quiere mostrar las cosas bajo sus reglas y por supuesto, se está divirtiendo con los adelantos. Sabe que toda la atención está puesta en ella y en su bebé, pero no lo compartirá hasta que quiera», comenta una fuente cercana a la chica.

Kylie Jenner, un embarazo "oculto" y preocupación por su cuerpo

Todo indica que Kylie dará a luz en febrero y que su bebé, fruto de su relación con el rapero Travis Scott II con quien sale desde el mes de abril, será una niña. «Travis está emocionado con la niña. Ambos están disfrutando de este momento y lo mantienen tan privado como pueden. Saben que será una locura cuando ellos lo hagan público«, explica una fuente cercana al músico.

«Travis está loco por Kylie y se siente muy afortunado por tenerla a ella y al bebé», explica el informante. «La familia le ha recibido con los brazos abiertos, saben lo importante que es para Kylie que todos se lleven bien», comenta. «Kylie y Travis están muy felices juntos», añade y explica: «Están lejos de los focos y él está a su lado».

Aunque la pareja está feliz por su próxima paternidad, Kylie se siente cohibida por su figura. «Su cuerpo ha cambiado y es muy consciente de ello», comenta la fuente. «Siempre se ha sentido insegura por no ser tan voluptuosa o guapa como sus hermanas», apunta.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.