Los jóvenes de la Familia Real británica y su polémica fiesta

Los jóvenes de la Familia Real británica y su polémica fiesta

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Una fiesta celebrada por los príncipes William y Harry, acompañados de sus respectivas parejas, ha provocado una gran polémica en el Reino Unido.

Una fiesta celebrada por los príncipes William y Harry, acompañados de sus respectivas parejas, ha provocado una gran polémica en el Reino Unido.La invitación explicaba que la cita se celebraba el pasado jueves por la noche y que todo estaba organizado en honor de la fundación real que lleva su nombre.

El evento, que no estaba anunciado por palacio, se llevó a cabo en los estudios Sunbeam, al oeste de Londres. Este lugar está a quince minutos en coche del palacio de Kensington, que es donde residen los antedichos. Se obligó a los invitados a no decir nada al respecto aunque ya han subido fotos a Instagram.

La justicia francesa obliga a Closer a entregar las fotos del topless de Kate Middleton a la familia real

«En la invitación se aclaraba que no se podía usar el móvil desde la llegada de los invitados y que habría un fotógrafo profesional». La cena exigía traje largo y de cóctel. Todo terminó sobre las diez y cuarto de la noche.

Y ahora te preguntarás, ¿dónde está la polémica? Pues muy fácil, en que este acto no estaba incluido en la agenda oficial de los príncipes. Es decir, era una fiesta a costa de su fundación, que pagan todos los británicos. Como es lógico, en los países civilizados, este detalle no se ha dejado pasar por alto y ya se están depurando responsabilidades.

Todo sea por aclarar hasta el último penique y por no permitir que se pierda más dinero que el correspondiente. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que compartáis todo tipo de ideas con nuestros lectores.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.