Shakira provoca que Live Nation ponga en su sitio a Belén Esteban

Shakira provoca que Live Nation ponga en su sitio a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban comentó que dudaba de los motivos que han llevado a Shakira a cancelar su gira. La promotora Live Nation le ha respondido.

Belén Esteban comentó que dudaba de los motivos que han llevado a Shakira a cancelar su gira. La promotora Live Nation le ha respondido.

Y es que cuando una pasa de comerse el bocata, mascar chicle con la boca abierta y pasar la tarde a creerse periodista suelen pasar estas cosas. Belén afirmaba que «Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco«.

belenestebannulidad

Live Nation no ha tardado en comentar, con enorme acierto, «¿Quién es Belén Esteban? Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y esta persona no es una fuente fiable. No se pueden hacer bromas ni jugar así. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar. Con este tipo de declaraciones demuestra su nivel cultural. Es muy triste, pero, bueno, tiene que haber gente de todo tipo y existe la libertad de expresión».

También comentan que «Existe una práctica por la cual se paga a los influencers por subir fotografías concretas a sus redes sociales, como por ejemplo pasa con El Rubius. Pero no se trata del caso de la gira de Shakira. Otra cosa son las invitaciones a famosos. En ocasiones son amigos del artista o seguidores suyos, y en otras, como nos ha ocurrido con la reina Letizia, nos piden invitaciones para que puedan disfrutar del evento correctamente, ya que necesitan seguridad y estar en un sitio adecuado». A ver qué responde la antedicha tras haber sido corregida por la promotora más importante de nuestro país.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.