Dakota Johnson pillada en el concierto de Coldplay en Buenos Aires

Dakota Johnson pillada en el concierto de Coldplay en Buenos Aires

Escrito por: Elisa    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dakota Johnson ha sido pillada en el concierto de Coldplay en Buenos Aires. Se rumorea que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson sale con Chris Martin.

Dakota Johnson ha sido pillada en el concierto que ofreció Coldplay en Buenos Aires (Argentina) el martes, 14 de noviembre. Se rumorea que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson sale con Chris Martin, vocalista del grupo musical. La actriz, de 28 años, se mostraba relajada y feliz y con una indumentaria informal -top de terciopelo naranja y pantalones vaqueros- se encontraba en el control de sonido con algunos miembros del equipo de la banda británica.

Todo indica que la relación sentimental entre la protagonista de «Cincuenta sombras de Grey» y el ex de Gwyneth Paltrow se está afianzando. Los rumores comenzaron después de que fueran vistos cenando sushi en Los Ángeles en octubre. Una fuente comentó a People que la pareja se mostró «acogedora, risueña y afectuosa». Además añadió que cenaron solos.

Dakota Johnson pillada en el concierto de Coldplay en Buenos Aires

Chris ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Annabelle Wallis. Comenzaron a salir en agosto de 2015. En varias ocasiones la actriz británica acompañó y apoyó a su novio, mientras estaba de gira. Antes de eso, Chris estuvo saliendo con Jennifer Lawrence con quien comenzó una relación tras romper su matrimonio con Gwyneth Paltrow. En 2014 anunciaron que su unión finalizaba tras diez años juntos y dos hijos en común, Apple, de 13 años, y Moses, de 11 años.

Mientras tanto, Dakota tuvo una relación de idas y venidas con el modelo y rockero Matthew Hitt durante dos años. La última vez que se les vio juntos fue en 2016. Tendremos que ver cómo evoluciona esta relación que, al igual que muchas otras que mantienen personajes famosos, se ve obstaculizada por las ausencias y la distancia motivadas por sus respectivos trabajos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.