10 julio 2017 Cine, Parejas, Rumor, Televisión

Ben Affleck y Lindsay Shookus mantuvieron una relación extramatrimonial en 2013

El actor y la productora ejecutiva del programa Saturday Night Live habrían comenzado su relación cuando ambos estaban casados. Aunque el romance entre Ben Affleck y Lindsay Shookus ha salido a la luz después del divorcio de ambos, se rumorea que ambos llevan varios años viéndose, en concreto desde 2013.

Según People su affaire se remonta a 2013 cuando el actor y director estaba aún casado con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Una fuente cuenta al medio que tenían una relación extramatrimonial, que volaban para verse, aunque en la mayoría de las ocasiones, él viajaba a Nueva York. “No se escondían… Usaban el hotel Mandarin. Eran habituales“, explica la fuente.

Rhys Thomas, Erin Doyle, Lindsay Shookus, Erik KenwardLindsay Shookus va vestida de azul y negro

“Ambos estaban casados entonces. Tenían citas secretas cada vez que él iba a Nueva York y en otros lugares, también. Ambos estuvieron engañando a sus esposos, así que eran muy cuidadosos. Jen y el marido de Shookus lo descubrieron en el mismo período de tiempo”, comenta el informante. Ben y Lindsay rompieron unos años después. Ella todavía estaba casada con Kevin Miller, un colega de Saturday Night Live.

Otras fuentes cuestionan el supuesto affaire y una segunda afirma que se conocen desde hace un tiempo, pero que su relación es relativamente nueva, desde que se separaron e insiste que no existe una única razón por la que se rompe un matrimonio. Mientras que otra explica que al principio solo eran amigos y que están llevando su relación con calma, pero que está avanzando rápido porque sus sentimientos son fuertes.

Sin embargo, ya en 2013, se rumoreó que el actor había flirteado con la productora durante el estreno de “The Heart”. En los últimos años, “cuando iba al programa de Fallon, la visitaba en SNL”, comenta una fuente. “Ambos estaban casados en aquel momento, pero era un tonteo en toda regla”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres | Emmys

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *