3 mayo 2017 Música, Parejas

Eugenia Martínez de Irujo se queda con la custodia de su hija

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo son una nueva pareja sentimental que, de momento, se lo está pasando bastante bien en la feria de Sevilla. La revista ¡Hola! ha publicado una foto de ambos juntos en la citada fiesta popular y los rumores parecen confirmar una relación sentimental entre ambos.

Rebollo fue uno de los creadores de la discográfica Vale Music y hoy en día es propietario de los derechos de Operación Triunfo y presidente de la discográfica Universal para Portugal y España. Bustamante y Bisbal le deben su carrera artística ya que el antedicho apostó desde el principio por ambos.

Narcis-Rebollo

También representa a Alejandro Sanz y a Antonio Orozco por lo que como ejecutivo el éxito siempre le ha rodeado. Su relación con Eugenia podría ofrecernos otro perfil de un hombre de negocios con una larga trayectoria empresarial.

Ya veremos si todo llega a buen puerto y si la pareja no cede ante la presión mediática. Deseamos que no sea así y consideramos que ambos podrían vivir su amor de manera más efectiva si siguieran su camino como hasta ahora.

Nueva pareja por lo tanto la que parece confirmar la citada publicación. Sed vosotros los que nos enviéis todo tipo de comentarios, ideas, vaticinios, opiniones y similares sobre esta relación que podría ser una de las noticias del año. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo lo que penséis al respecto de esta noticia que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *