Gwyneth Paltrow, orden de alejamiento contra su acosador

Gwyneth Paltrow, orden de alejamiento contra su acosador

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gwyneth Paltrow solicitó, el pasado 17 de noviembre, una orden de alejamiento contra Justin Massler. Su demanda expone los motivos de esta petición.

Gwyneth Paltrow solicitó, el pasado 17 de noviembre, una orden de alejamiento contra Justin Massler. Su demanda expone los motivos de esta petición. Este delincuente, que también se hace llamar Cloud Starchaser, no dudó en acosar, en el pasado, a Ivanka Trump según ha informado el departamento de policía de Los Angeles.

Paltrow también ha pedido protección para sus hijos Apple, de 13 años, y Moses, de 11. La actriz aclara que «las acciones del demandado han hecho que sufra desequilibrio emocional porque temo que pueda provocarme algún tipo de daño».

Gwyneth Paltrow afirma que Chris Martin es como su hermano

«Lo mismo sucede con mis hijos, mis amigos, los miembros de mi familia y mis empleados y cualquiera que tenga algún tipo de relación conmigo que tengan que enfrentarse al señor Massler en uno de sus habituales intentos de acercarse a mi persona».

La petición consta de 129 páginas en la que describe, con todo lujo de detalles, todos los intentos que este indeseable ha llevado a cabo en el pasado. La justicia le ha dado la razón a la actriz y ya veremos si no hay que lamentar daños mayores en un futuro próximo.

En lo personal, Paltrow se ha comprometido con Brad Falchuk. La pareja intenta llevar una relación normal y tiene pensado seguir disfrutando de la vida de forma pacífica. Sed vosotros, una vez más, los que nos ayudéis a conocer qué pensáis sobre el tema y cómo veis esta delicada situación que podría costarle la vida a la actriz. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas.

Vía | Radar

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.