Scott Disick y Sofia Richie, su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad

Scott Disick y Sofia Richie, su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Scott Disick y Sofia Richie siguen juntos y su relación se fortalece. La hija de Lionel Richie parece una buena influencia para el ex de Kourtney Kardashian.

Scott Disick y Sofia Richie siguen juntos y su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad. La hija de Lionel Richie parece una buena influencia para el ex de Kourtney Kardashian y su noviazgo es algo «muy serio», según comenta una fuente a People, a pesar de que nadie apostaba ellos.

Según el informante, Richie ha influido de forma positiva en Disick, que es conocido por su afición a las fiestas y su abuso del alcohol. «Ella está siendo genial para él», dice. «Está teniendo un gran impacto en su vida y él no ha salido de fiesta desde que están saliendo», añade.

Scott Disick y Sofia Richie, su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad

«Han estado viajando juntos a México, Nueva York y Venecia y solo pasando el rato», explica la fuente. «Sus amigos la adoran y nadie nota la diferencia de edad. Es muy madura, ha crecido en Hollywood y siempre ha estado en situaciones de adultos. Parecen muy felices», comenta.

Se comenzó a hablar de su relación en mayo cuando coincidieron en Cannes, pero entonces Sofia negó que existiera algo más que una amistad. Pero a mediados de septiembre empezaron a ser inseparables y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales a finales de ese mes durante un viaje a México.

Aunque varias fuentes cuentan que a Lionel Richie, la relación no le hace ninguna gracia porque sabe cuál es la forma de vivir de Disick y no quiere que su hija acabe dañada, la joven insiste en que su padre está de acuerdo. «Él está bien, ha sido muy simpático», contó la modelo a E! News en un acto al que acudió con su progenitor. «Ha sido genial» y «Me ha apoyado mucho», afirmó, mientras que el cantante explicó: «Quiero estar al tanto de sus asuntos, pero ella quiere mantenerme al margen».

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.