La maldición de las Kardashian afecta a Los Angeles Clippers

La maldición de las Kardashian afecta a Los Angeles Clippers

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La maldición de las Kardashian cae de lleno sobre Los Angeles Clippers. Kendall Jenner sale con Blake Griffin y sus compañeros culpan a la modelo.

La maldición de las Kardashian vuelve a ser actualidad y cae de lleno sobre un equipo de baloncesto de la NBA Los Angeles Clippers. Kendall Jenner sale con Blake Griffin, una de las estrellas del conjunto y sus compañeros culpan a la modelo de la mala racha de resultados que han encadenado.

«Los Clippers están jugando fatal y han perdido nueve partidos seguidos y la culpa acecha a cada uno de los jugadores del equipo», cuenta una fuente a HollywoodLife.com. «Algunos de los compañeros de Blake, que son supersticiosos, creen que la maldición de las Kardashian es real y que tiene algo que ver con sus problemas», añade.

La maldición de las Kardashian afecta a Los Angeles Clippers

«Blake se ríe y no se toma eso como la razón de su mala racha. Todavía no ha comenzado una trifulca entre sus compañeros de equipo, pero las conversaciones en los vestuarios han involucrado a Kendall, por lo que es interesante seguir avanzando en este tema para ver cómo la gente reacciona ante esto», explica.

Los primeros rumores que hablaban de una relación entre la modelo y el deportista comenzaron en agosto cuando se les vio juntos en el concierto de Travis Scott. La pareja no ha confirmado su relación, pero ha seguido quedando desde entonces y su noviazgo es serio. El jugador de baloncesto fue uno de los invitados a la fiesta del 22 cumpleaños de Kendall.

En la familia Kardashian han salido y se han casado con jugadores de baloncesto y de ahí que surgiera esta maldición. Kim se casó con Kris Humphries, pero su unión no llegó a los tres meses, y Khloe contrajo nupcias con Lamar Odom, del que ya está divorciada; salió con James Harden y su actual pareja y padre de su primer bebé es Tristan Thompson.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.