María Patiño se emociona el día de su cumpleaños en Sálvame deluxe

María Patiño se emociona el día de su cumpleaños en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    16 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

María Patiño cumplía ayer 43 años y lo hacía al frente de Sálvame deluxe, como lo lleva haciendo cada viernes de este verano en sustitución de Jorge Javier Vázquez. La labor de la periodista está siento notable y el programa sigue siendo el líder de la noche como certifican las audiencias.

Ayer en el espacio, la periodista acabó emocionada ante las sorpresas, felicitaciones, una tarta para que soplase las velas y una llamada telefónica muy especial. María Patiño había anunciado que había llevado caramelos y chucherías para repartir entre sus compañeros porque siempre tuvo el trauma de no poder hacerlo en el colegio al ser verano.

En el plató entraba un grupo de gaiteros, algo que ya emocionaba a la presentadora. Después, recibía una llamada muy especial de su tío Chicho. “Te felicito por tus éxitos, pero te pido que tú y yo sigamos ese legado que nos dejó tu madre y tu abuela”, le decía. “Ha sido un año muy j*****, pero vamos a recoger el testigo de quienes se han ido este año, en esa batalla tienes que estar tú”, añadía este. María Patiño mandaba un beso a su tierra y a todos sus familiares.

Finalmente su amiga y compañera, Gema López le entregaba una tarta de cumpleaños para que soplase las velas y pidiera un deseo junto al resto de sus compañeros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.